El Centro de Golf Los Palos, ubicado en el sur de la isla, en el municipio de Arona, cuenta con un campo de 9 hoyos, par 27, en donde predomina una abundante vegetación y obstáculos de agua (lagos y riachuelos).
Los entusiastas del golf, por lo general amantes de la naturaleza, pondrán en el “Centro de Golf Los Palos” aprender sobre el campo y su relación con el entorno natural, mirando los paneles informativos, cada uno está presentado a color, como se preserva y sirve de refugio a variedades de la vida salvaje.
Una buena comunicación medio ambiental no es tal si no va acompañada de información y soportes atractivos. Hay algunas cosas que usted puede hacer:
-.Respetar las señales de refugio de los pájaros.
-.Las plantas no deben ser arrancadas ni pisoteadas.
-.Utilizar los recipientes para los residuos.
-.Reutilizar en vez de tirar.
-.Reduzca el uso de envoltorios.
Por sí solo éstos pequeños consejos no valen nada sin su colaboración.Un pequeño esfuerzo individual se convierte en una gran acción colectiva.